Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Pablo Campos Sover

CEO y socio fundador en SUMAMOOS BI & DIGITAL CHANNELS SL.

CEO y Socio Fundador en sumamoOs.

Consultor de tecnología, director de proyectos. Experto en la implantación de proyectos tecnológicos con métodos ágiles.

Experto en automatizar procesos y mejorar la productividad de equipos de trabajo, ventas, marketing y atención al cliente

www.sumamoos.com

¿Cómo programar un proceso de digitalización?

miércoles, 30 de junio de 2021

¿Cómo programar un proceso de digitalización?

Casos de éxito

No hay atajos cuando se habla de digitalización. Digitalizar una pequeña empresa o comercio, es más difícil de lo que se puede pensar. Algunas empresas, no son conscientes de la...

Transformación digital: casos de éxito empresariales

jueves, 21 de noviembre de 2019

Transformación digital: casos de éxito empresariales

La transformación digital se está introduciendo en las empresas, ofrciéndoles además muchas oportunidades para la mejora de la gestión y su crecimiento empresarial. Pero, ¿Cómo lo...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO