Cerrar

multiservicios en Granada

Empresa - reformas

Ogíjares (Granada) España

Cuando pensamos en realizar reformas a un hoghar, por lo general nos imaginamos a un equipo de expertos que trabajan sin descanso por un montón de días seguidos hasta lograr obtener un resultado digno de las mejores revistas, hay quienes piensan que es necesario gastar cientos de miles para obtener estos resultados, pero, la verdad es mucho más sencilla que esto, si contamos con el equipo correcto podemos obtener resultados de calidad superior en poco tiempo, los más grandes expertos en multiservicios en Granada están ahora más cerca de ti de lo que imaginas

 

Sobre los salones

El salón es probablemente una de las estancias más importantes que ven los visitantes cuando entran por la puerta principal, por lo que tiene que crear una conexión sorprendente. ¿Estás pensando en hacer pequeñas actualizaciones (refrescar una estantería, añadir molduras) o en un trabajo más grande, como instalar un nuevo suelo, añadir una puerta francesa o eliminar un tabique para crear una planta más abierta? Siga leyendo para saber cómo decorar un salón que le guste.

Considere cómo funciona su salón actual: ¿es una verdadera sala de estar que se utiliza poco o un espacio generalmente útil en el que su familia gasta más energía? Haga una lista de las razones por las que la habitación necesita ser transformada, y luego pregúntese qué quiere conseguir: Tal vez sea una mejor circulación o más espacio de almacenamiento intrínseco.

¿Puede ser que estés considerando actualizaciones menores (refrescar una estantería, añadir molduras) o un trabajo más extenso, como un nuevo suelo, añadir puertas francesas o eliminar un divisor para crear una planta más abierta? Para recoger tus ideas, mira fotos de salones en revistas de hogar y en Internet. Guarda las fotos y anota lo que te gusta de las habitaciones, y utilízalas como guía para elegir los materiales y el estilo de decoración.

Preocupación por los gastos.

Una vez que hayas reunido las razones de tu plan, determina tu plan de gastos. El coste de la remodelación de la habitación principal dependerá del tamaño, los materiales y el estilo de la habitación. Hay varias formas de financiar su renovación, como un anticipo de la vivienda o una ampliación del préstamo, así como la FHA y los anticipos individuales. Además, algunos propietarios renegocian sus hipotecas o utilizan sus 401K.

Contrata a un profesional

A menos que se trate de una mejora importante que implique la eliminación de tabiques, probablemente pueda realizar usted mismo la mayoría de los proyectos iniciales. Puede pintar, rehacer la chimenea, añadir nuevos detalles y sustituir las lámparas por su cuenta.

Si necesita un nuevo cableado, llame a un electricista, y si su nuevo tamaño requiere mover un radiador, llame a un manitas. Dependiendo de sus conocimientos de carpintería, es posible que tenga que llamar a un profesional para realizar trabajos de carpintería de detalle. Considere la posibilidad de recurrir a un diseñador de interiores para que le ayude a diseñar un formato útil, así como a elegir una zona y un paquete.

Información básica sobre las habitaciones delanteras

Cubierta

La elección de una cubierta establece el tono de su sala de estar, pero también debe coincidir con los espacios circundantes. Las cubiertas de madera son estupendas para las zonas de mucho tráfico y son ideales para un flujo consistente, empezando por una habitación y luego pasando a la siguiente. La madera sigue siendo la opción más popular para un suelo de salón, pero las patas de los muebles, los ganchos para mascotas y los lugares de alto impacto pueden causar daños importantes. Los suelos de madera incluyen tanto las gamas preacabadas como las no acabadas. Los tablones acabados se tiñen y se preparan para su colocación, mientras que los tablones sin acabar se lijan, se tiñen y se fijan cerca. La madera de diseño es una opción menos costosa que la madera dura, que es más fácil de insertar. Como no es maciza (tiene una cara), no tiene la opción de lijarla y acabarla como la madera dura. También puedes conseguir el aspecto de la madera con elegantes paneles de vinilo o una cubierta. Los suelos son otra opción, pero últimamente han caído en desgracia en los espacios públicos.

Las alfombras son una forma única de asegurar y zonificar tus suelos. Si utiliza una alfombra, asegúrese de que es lo suficientemente grande. Concéntrese en 10-20 espacios de arrastre en el área descubierta entre el borde de la alfombra y los divisores. Asegúrese de poner un revestimiento de suelo bajo las patas delanteras de los muebles para crear una zona de asientos. La mayoría de las salas de entrada necesitan absolutamente una alfombra de 8'x-10'.

 

emprendedores, innovación

Encuentranos en:

C/ Camino de Gójar 10, Urb. Lomalinda
18151
Ogíjares (Granada) España

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

96

Visitas totales

230

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

03/04/21

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

96

Visitas totales

230

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

03/04/21

Publicaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar