Cerrar

IWICHAIN,S.L.

Empresa - DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMATICA CON TECNOLOGIA BLOCKCHAIN

Ontinyent (Valencia) España

En resumidas cuentas, Iwichain quiere generar un ecosistema que permita generar una serie de instrumentos basados en la confianza a través de la transparencia, la rendición de cuentas y el control colaborativo de sus miembros. Esto supone que los usuarios que no se conocen de nada puedan llevar a cabo transacciones de

forma segura y directa, sin la presencia de un tercero en discordia. Esto es así porque la Blockchain confirma la identidad de los participantes, válida la transacción y asegura que todos juegan limpio y bajo las reglas establecidas. Se puede afirmar que muchos de los problemas actuales pueden ser solucionados en base a la inmensidad de herramientas auspiciadas bajo este sistema con aplicaciones casi infinitas. 

La confianza en la tecnología, en resumidas cuentas, sustituye el tener que depender del comportamiento de autoridades superiores y permiten la automatización en un ecosistema inmutable y seguro. En línea con esto, la transparencia, la rendición de cuentas y la información perfecta son conceptos que, desde IWICHAIN, se quieren universalizar a través de su aplicación a procedimientos que necesiten una especial protección y que generen confiabilidad. Por tanto, se busca un mundo más transparente, con las mismas posibilidades de información de todas las partes involucradas, usuarios, dirigentes, empresarios, aseguradoras, administración pública, así como organizaciones no gubernamentales. 

En relación con estos parámetros se pretende construir un ecosistema que al mismo tiempo que aboga por la transparencia en sectores clave en un entorno de 4ª revolución industrial como la gestión de residuos, construcción, administración pública, gestión de documentos y participación, todos enlazados alrededor de IWICHAIN a través de un sistema de tokenomics para incentivar el uso de las plataformas, y conectados a una fundación que devuelve gran parte de los beneficios a la sociedad, en forma de proyectos sociales, ayudas a empresas con aporte social, proyectos educativos y culturales, etc.

emprendedores, innovación, startup, Blockchain

Encuentranos en:

CARRER MUSIC VERT 22 ENTLO
46870
Ontinyent (Valencia) España

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

43

Visitas totales

407

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

21/06/21

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

43

Visitas totales

407

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

21/06/21

Publicaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar