Cerrar

Sobre las bombillas de led

Decoraled

Decoraled

Publicado el miércoles, 25 de mayo de 2016 a las 10:06

Disponer hoy en día de una buena iluminación en nuestro negocio o vivienda, ya no sólo es un adelanto, sino algo esencial si queremos notar un significativo ahorro energético y una notable diferencia en nuestra factura de luz.

Hay multitud de opciones a la hora de replantear el cambio, una gran variedad de modelos, potencias, tonos de luz, lúmenes, etc. Pero tan importante es cambiar nuestra iluminación, como elegir el tipo adecuado para cada caso, ya que el producto debe de tener cierta calidad y respetar las características especificadas. Así como su vida útil, rendimiento, y garantía por parte del fabricante.

Dentro del campo de las bombillas Led, podrás encontrar todo tipo de lámparas para poder sustituir a las convencionales. Tales como: Bombillas led dicróicas GU10 y MR16: trabajamos con las mejores marcas, CREE, SHARP (S-line, Black line, Uniform line), etc. Con esta opción podrá notar una gran diferencia en el consumo energético, ya que puede disminuir su consumo hasta 9 veces respecto a las halógenas convencionales.

5
visitas: 5.589

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar