Cerrar

BIK Webinar: Valida tu negocio de forma rápida con Lean Startup

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el viernes, 29 de octubre de 2021 a las 09:05

"La vida es demasiado corta para construir algo que nadie quiere" 

Cuando un emprendedor inicia un proyecto se tiende a realizar bajo su perspectiva, sin asegurarse de que realmente hay un interés en mercado. 

Lean startup es un marco de trabajo, basado en la experimentación, en el que a través de una serie de técnicas y productos mínimos viables, nos ofrece la posibilidad de testar en mercado de forma ágil y económica nuestros modelos de negocio.

 

La sesión está orientada a dar a conocer la metodología Lean startup para el desarrollo de nuevos modelos de negocio

 

Objetivo de la sesión: 

  • Conocer la metodología Lean Startup. 
  • Entender la experimentación como parte del proceso de generación de modelos de negocio.

 

Contenido: 

  • Fases de Lean Startup
  • Entender a tu cliente
  • Diseño y creación de producto mínimo viable

 

ENLACE AL EVENTO 

visitas: 5.170

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO