Cerrar

Desayuno: El paradigma del Puerto de Castellón

Desayuno Informativo Diario del Puerto

Los puertos se posicionan como herramientas de competitividad al servicio de la industria, la economía y la sociedad a la que sirven.

el jueves, 03 de noviembre de 2022 de 09:00 a 10:00

Dónde:

Webinar

online

los inscritos recibirán el link de invitación

Google Calendar

El próximo jueves 3 de noviembre a las 9:00 el Diario del Puerto ha organizado un Desayuno Informativo en forma de webinar con el objetivo de analizar en profundidad el caso del Puerto de Castellón, que ha redefinido su planificación para salir al mercado con clara vocación de servicio para el tejido productivo de la región. 

Para asistir hay que inscribirse y tendrán preferencia los primeros en enviar la solicitud de inscripción. 

PONENTE: José  Mª Gómez, Director del puerto de Castellón

José María Gómez Fuster - PortCastelló

MODERADOR: Miguel Jiménez, Director de Diario del Puerto 

el reto es  innovar en el soporte”

 

PARTICIPAR

2.058 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO