Cerrar

es | en   

5a edición SEANERGY 2021

d

Del 21 al 24 de septiembre de 2021

Comienzo: el martes, 21 de septiembre de 2021
Finaliza: el viernes, 24 de septiembre de 2021

Dónde:

Saint Nazaire

Nantes, Francia

Seanergy, el foro internacional dedicado a las Energías Renovables Offshore, reúne cada año a unos 200 expositores y a más de 3000 actores internacionales del sector (políticos, instituciones ordenadoras (operadores energéticos e industriales), expertos tecnológicos, ONG, investigadores, inversores y subcontratistas).

Seanergy se articula en torno a un espacio de exposición, conferencias, encuentros de negocios y visitas a instalaciones industriales con el objetivo de reforzar las sinergias entre todos los actores de esta industria, acelerar su estructuración y promover su desarrollo, en Francia y en el mundo.

2021 será sin duda el año de los logros, con los desarrollos actuales y los compromisos asumidos para el sector de las energías renovables en alta mar en Francia, y a la luz de la estrategia verde europea que estimulará considerablemente el crecimiento del mercado.

EVENTO

  • Más de 200 expositores se reunirán bajo un mismo techo durante dos días para mostrar las tecnologías más novedosas y presentar sus últimos proyectos de innovación e investigación.
  • Más de 80 ponentes compartirán su experiencia sobre temas seleccionados por un comité del programa compuesto por expertos en la materia. 
  • Más de 500 reuniones organizadas entre los visitantes y los expositores, para conocer a las empresas y a los responsables de la toma de decisiones para establecer relaciones comerciales a largo plazo.
  • Numerosas oportunidades de establecer contactos durante el evento para establecer relaciones sólidas en su campo con influyentes y líderes internacionales clave.

FECHAS: Del 21 al 24 de septiembre de 2021.

 MÁS INFORMACIÓN 

5
514 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar