Cerrar

¿Cómo serán los negocios tras el COVID-19?

Publicado el jueves, 06 de agosto de 2020

Pincha para ir al sitio web

Desde esta semana algunas empresas, principalmente, del sector de la construcción y el de la industria, han recuperado su actividad tras la decisión tomada por el Gobierno. Pero ese horizonte en el que todos los negocios que requieran una presencia física estén activos aun parece un poco lejano.

En una mesa redonda online celebrada hace unos días con algunas startups de los sectores más afectados por el coronavirus Luis Buzzi, responsable de las áreas de Turismo e Innovación en KPMG en España, ha lanzado algunos pronósticos para aportar luz a cómo podría ser el mundo empresarial post COVID-19.

¿Cómo será ese futuro en el que los comercios, los restaurantes y bares, los lugares de ocio, etc volverán a abrir sus puertas? ¿Qué medidas tomarán? ¿Cómo se comportarán respecto a los clientes?

 

ALBERTO PAYO

ElPeriódico 

Ir al sitio web   

5.573 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO