Cerrar

BAMAX - El mayor buscador de productos online

Publicado el sábado, 02 de mayo de 2020

Pincha para ir al sitio web

Encuentra el artículo que necesitas y descubre todos los productos similares que cumplan tus requisitos.

Ya sea que estés espiando a la competencia o creando una estrategia de ventas, el Rastreador de Productos te ayuda a encontrar las ventas diarias, los datos de inventario y los ingresos de cualquier producto de Amazon.

¿Quieres saber qué tan bien se vende un nicho de producto en Amazon? Con la web de bamax.es, puedes averiguarlo en pocos segundos con sólo pulsar un botón.

Conexión directa con Amazon

La extensión es tu puente entre la inspiración y la acción mientras navegas por bamax. Con un solo clic, la extensión se llena en base a la página del producto o la página de resultados de la búsqueda que estás navegando, dándote estimaciones de ventas, datos de la competencia y proyecciones de beneficios en tiempo real.
 
Valida tus ideas de productos
 
Determinar si un producto es una inversión que vale la pena con los datos más precisos en tiempo real. Nuestro algoritmo analiza más de 500 millones de puntos de datos diariamente para eliminar las conjeturas de la investigación de productos - ver ventas históricas, precios históricos y estimaciones de ventas mensuales al instante.
 
Evaluar el potencial de un producto en segundos
 
Rápidamente validar o eliminar cualquier idea de producto usando nuestro propio "Opportunity Score". Esta métrica combina la demanda, la competencia y los datos de calidad de la lista para determinar el potencial actual de un producto.
 
Solicite las revisiones en un clic
 
Automatiza fácilmente las solicitudes de revisión de productos de tus clientes con la Extensión de Bamax. Ahora, los vendedores de FBA pueden enviar solicitudes individuales a todos los clientes elegibles directamente a través de la Central de Vendedores en un solo clic.

Ir al sitio web   

5
2.227 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar