Cerrar

Nueve pymes españolas entre la treintena que recibirán 1,5 millones de ayuda de Bruselas

Publicado el jueves, 18 de septiembre de 2014

Pincha para ir al sitio web

La Comisión Europea ha elegido a una treintena de nuevas pymes del sector tecnológico, incluidas nueve españolas, para repartir 1,5 millones de euros, con los que pretende ayudar a su desarrollo técnico y empresarial en el mercado comunitario.

Además la Comisión Europea ha publicado hoy la lista de las 155 primeras pequeñas y medianas empresas (pymes) que se beneficiarán de su nuevo instrumento para las pymes, dotado con 3 000 millones de euros. En total, 155 pymes de 21 países recibirán cada una 50.000 euros para financiar estudios de viabilidad de sus proyectos y, además, podrán recibir hasta tres días de asesoramiento empresarial. Más adelante, sus proyectos podrán entrar en liza para la obtención de apoyo financiero adicional de la Comisión, por un valor de hasta 2,5 millones de euros.

Ir al sitio web   

4.440 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO