Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Mar Prieto Madrid

Técnico Departamento Creación y Crecimiento Empresas en Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Desarrollo de modelos de negocio / Mentora proyectos| metodologías Lean Thinking, Àgile

Responsable del área de Financiación e Inversión en CEEI Castellón.

Coordinadora de programas tales como Crecimiento empresarial (IESE), Programa con Diputación (CGP), Comunidad de Inversión y Crecimiento http://bit.ly/2DjwzS6.

Formación:

• Curso Superior en Dirección Comercial (CEU San Pablo)

• Licenciada en Investigación de mercados. Universidad de Valencia (UV).

• Diplomada en Ciencias Empresariales. Universidad de Valencia (UV).

TALLER 6: “Como aprovechar los recursos del territorio para emprender y crecer”

viernes, 30 de noviembre de 2018

TALLER 6: “Como aprovechar los recursos del territorio para emprender y crecer”

Nos enredamos para crear nuevas oportunidades

Descripción: El objetivo de este taller es dar a conocer todos los recursos para emprendedores y empresarios que se encuentran en el territorio de la provincia de Castellón, y que...

Abierta la convocatoria del Programa NEOTEC 2018 de ayudas a nuevas empresas innovadoras

Actualidad

Abierta la convocatoria del Programa NEOTEC 2018 de ayudas a nuevas empresas innovadoras

El CDTI comprometerá 25 millones de euros en subvenciones en la nueva convocatoria del programa NEOTEC

DIRIGIDO A:  Pequeñas empresas, con la consideración de empresas innovadoras (según se especifica en la convocatoria), no cotizadas, constituidas como máximo en los tres años...

Ayudas Programa Marco de Investigación e Innovación 2014 - 2020 Horizonte 2020

Actualidad

Ayudas Programa Marco de Investigación e Innovación 2014 - 2020 Horizonte 2020

Convocatoria de Ayudas para la Preparación de Propuestas

El programa puesto en marcha mediante esta resolución se ha elaborado con el fin de desarrollar las medidas relativas a la I + D + I empresarial previstas en la Estrategia de...

Ayudas IVACE 2018. Plan de I+D+i empresarial

Actualidad

Ayudas IVACE 2018. Plan de I+D+i empresarial

Plazo límite de presentación hasta el 20 o 27 de marzo, según la ayuda

>>> AYUDAS I+D PYME (PIDI -CV) Desarrollo de proyectos I+D. Niveles TRL entre 1 a 7.  Actuaciones: 1) Investigación Industrial para la creación de nuevos productos o...

Ayudas I+D en cooperación (PIDCOP-CV)

Actualidad

Ayudas I+D en cooperación (PIDCOP-CV)

El Programa contará con financiación al 50 % del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020, dentro del Eje Prioritario 1 " Potenciar la investigación, el...

Ayudas Innova CV

Actualidad

Ayudas Innova CV

OBJETIVO Ayudas para la innovación de las pequeñas y medianas empresas ACTUACIONES 1) Innovación del producto (INNOVAProD ) Proyectos que tengan como objetivo el desarrollo y...

Ayudas I+D Pyme (PIDI -CV)

Actualidad

Ayudas I+D Pyme (PIDI -CV)

  I+D Pyme (PIDI-DV)   OBJETIVO Desarrollo de proyectos I+D.  Los proyectos deberán estar situados en niveles TRL (Technology Readiness Levels) entre 1 a 7, ambos incluidos....

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO