Cerrar

Redes sociales y presencia digital

Redes sociales y presencia digital

Plazo finalizado

DÓNDE: Online a través de TEAMS

CUÁNDO: 15 de enero de 15:00 a 17:00

PROGRAMA:

  • Uso de las redes sociales en el marketing digital.
  • Estrategia redes sociales: ¿Cómo elijo en qué redes necesito tener presencia?
  • Cuándo utilizar redes sociales para promocionar mi producto o servicio
  • Cómo crear una estrategia efectiva para redes sociales
  • Criterios para elegir Red social
  • Aprovechar las redes con o sin dinero
  • Cómo crear contenido relevante y atractivo para tu audiencia.
  • Cómo generar engagement y fidelizar a tu audiencia en las redes sociales.

DIRIGIDO A: autónomos, empresas de reciente creación y personas emprendedoras que vayan a iniciar o hayan iniciado su actividad en La Hoya de Buñol-Chiva, la comarca de Utiel-Requena y el Valle de Ayora-Cofrentes necesiten mejorar sus ventas, su imagen de marca y estrategia de comunicación en entornos digitales.

Financian:

Caixa Bank

Organizan:

Asociación para el Desarrollo Sostenible RurableCentro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Esta sesión forma parte de:

Ciclo Tierra de Oportunidades

3.759 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO