Cerrar

III ESADE China Europe Club Forum

Esade Europe China

El evento busca conectar las empresas chinas establecidas en Europa y las empresas occidentales con intereses en China

Publicado por Liuyang
miércoles, 15 de octubre de 2014 a las 10:00

ESADE China Europe Club, la asociación de empresas chinas que invierten en Europa, promovida por ESADEgeo y liderada por ESADE, organiza la III Edición de su Foro Anual el 30 de octubre de 2014, un acto que aspira a convertirse en un referente internacional en el mundo corporativo.

El Foro se organiza con el objetivo de que sirva como base para el desarrollo de las relaciones empresariales entre las empresas chinas establecidas en Europa y las empresas occidentales con intereses en China. Celebrado en ESADEFORUM en Barcelona, el evento será el punto de partida para una serie de reflexiones y diálogos sobre temas empresariales en la coyuntura mundial.

Destaca la presencia de numerosas personalidades del mundo institucional y corporativo, como los encargados de dar comienzo a la jornada: Eugenia Bieto, directora general de ESADE; Xavier Trias, alcalde de Barcelona; José María Blasco, director de proyectos de ICEX - Invest in Spain y Pedro Amat, socio de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira. Después de la inauguración, dará comienzo el primer panel del evento, ‘Relaciones empresariales entre España y China’, con Javier Solana, presidente de ESADEgeo; Zhu Bangzao, embajador de la República Popular China en España y Eugenio Bregolat, ex embajador de España en China.

Tras una pausa para café tendrán lugar las dos mesas redondas organizadas para el Foro. En la primera, titulada ‘Digital marketing from and to China’, intervendrán Carlos Aragonés, director de marketing de Haier España; Gil Serra Arnau, director general de Freixenet China; Manu Sánchez Monasterio, presidente del China Marketing Center del Club de Marketing de Barcelona y Javier Torra, consejero delegado de Simon Holding SL.

Para finalizar, Vicente De Angelis, director general adjunto de COSCO IBERIA S.A.; Yinghui Zhang, directora general de Air China en Barcelona, Xiaoke Li, vicepresidente de Huawei Iberia y Guangping Chen, vice director general en España de ICBC Europe; ofrecerán sus puntos de vista sobre ‘Desarrollo de negocio de empresas chinas en España y Europa, la experiencia de los protagonistas’. Las mesas estarán moderadas respectivamente por Ivana Casaburi, profesora de ESADE y directora de ESADE China Europe Club y por Xavier Mena, profesor del Departamento de Economía de ESADE.

Como broche final, Josep Franch, decano de ESADE Business School y Joan Tarradellas, consejero delegado de ACCIÓ, cerrarán de manera oficial el acto.

El evento cuenta con el patrocinio de KPMG; Cuatrecasas, Gonçalves Pereira; la Generalitat de Catalunya; ACCIÓ; Invest in Catalonia; el Ministerio de Economía y Competitividad; ICEX - Invest in Spain; Puerto de Barcelona; el Ayuntamiento de Barcelona y Casa Asia.

Fuente original: Fundación Consejo España - China

Fuente original del contenido:

Fundación Consejo España China  
Redacción  

http://www.spain-china-foundation.org/es/noticia/iii-esade-china-europe-club-forum  

1.896 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO