Cerrar

Una delegación de inversores chinos visita Toledo para interesarse por proyectos empresariales

Inversiones chinas

Otra posible inversión china a la vista

Publicado por Liuyang
viernes, 18 de abril de 2014 a las 09:00

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, recibió hoy en el despacho de Alcaldía a Leticia Chen, consultora de negocios y vicepresidenta del Consejo Superior de Cámaras de Comercio de China, cuyos representantes en estos días se han interesado sobre posibles proyectos de inversión en España.

García-Page conoció de primera mano los objetivos de esta misión comercial, formada por representantes empresariales e inversores de China, que buscan líneas de actuación en el terreno de los productos agroalimentarios y también en el sector inmobiliario, entre otras áreas.
Para el equipo de Gobierno, el mercado chino ha adquirido en los últimos años una gran importancia en diferentes áreas de negocio, dado su exponencial crecimiento, que también se está dejando notar en el turismo, principal motor económico de la ciudad. También han participado en el encuentro la concejal de Turismo, Ana Isabel Fernández, y el concejal de Urbanismo, Javier Nicolás.

Fuente original: La voz del Tajo

1.759 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO