Cerrar

España y China crean un consejo asesor para fortalecer las relaciones económicas

Tecnología china

Noticia original vía El Economista

Publicado por Liuyang
martes, 28 de abril de 2015 a las 15:00

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, y el viceministro de Comercio de la República Popular China, Zhong Shan, han firmado este lunes un acuerdo para la constitución del Consejo asesor empresarial Chino-Español, con el objetivo de fortalecer las relaciones económicas bilaterales, según ha informado el Ministerio de Economía y Competitividad.

De esta manera, empresas de ambos países han formalizado su voluntad de impulsar las relaciones, tanto a nivel institucional y público como a nivel empresarial y privado. Cabe recordar que se trata de un acuerdo que se planteó durante la visita del presidente del Gobierno de España a China en septiembre del año 2014.

Noticia original vía El Economista

4.989 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO