No todo e-commerce chino es Alibaba
Artículo original por Zigor Aldama
Publicado por Liuyang
viernes, 27 de febrero de 2015 a las 14:40
No todo en el ciberespacio chino pertenece al grupo Alibaba. De hecho, aunque el principal conglomerado empresarial de comercio electrónico del mundo controla casi el 80% de las transacciones que se cierran en el espacio virtual de China, el pastel es tan grande (KPMG estima que este año moverá 540.000 millones de dólares), que hay sitio para una constelación de empresas de todos los tamaños.
Algunas son gigantes de la talla de JD.com, que se adelantó al gigante que dirige Jack Ma en su salida a bolsa en Estados Unidos, y otras tienen una dimensión mucho más modesta y se centran en nichos de mercado que, aunque pueden parecer insignificantes a primera vista, resultan muy atractivos para los inversores...seguir leyendo
Vía: El confidencial
Autor: Zigor Aldama
Fuente original del contenido:
El confidencial
Zigor Aldama @zigoraldama
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-02-13/no-toda-china-es-alibaba-yetang-y-jd-lo-demuestran_707013/
27/02/2015 14:40 | Liuyang
https://asianentrepreneurship.emprenemjunts.es/?op=8&n=10614