Cerrar

No todo e-commerce chino es Alibaba

JD.com

Artículo original por Zigor Aldama

Publicado por Liuyang
viernes, 27 de febrero de 2015 a las 14:40

No todo en el ciberespacio chino pertenece al grupo Alibaba. De hecho, aunque el principal conglomerado empresarial de comercio electrónico del mundo controla casi el 80% de las transacciones que se cierran en el espacio virtual de China, el pastel es tan grande (KPMG estima que este año moverá 540.000 millones de dólares), que hay sitio para una constelación de empresas de todos los tamaños.

Algunas son gigantes de la talla de JD.com, que se adelantó al gigante que dirige Jack Ma en su salida a bolsa en Estados Unidos, y otras tienen una dimensión mucho más modesta y se centran en nichos de mercado que, aunque pueden parecer insignificantes a primera vista, resultan muy atractivos para los inversores...seguir leyendo

Vía: El confidencial

Autor: Zigor Aldama

895 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO