Cerrar

Según Travelzoo, España se ha convertido en un destino preferente para turistas chinos

Turismo Chino

El 13,2% de chinos elige España como destino potencial.

Publicado por Liuyang
martes, 20 de enero de 2015 a las 16:00

España es el país elegido por los viajeros chinos para visitar en 2015, en un 13,2% de los casos, superando a Reino Unido y Alemania, según un estudio realizado por la delegación de Travelzoo en Asia-Pacífico.

La escalada de España, que ha pasado del puesto número 17 al 13 en este ranking, supone un 2% más de popularidad de su percepción como destino turístico entre los visitantes chinos respecto al año pasado, aunque Italia, Francia, Suiza y Grecia superan a nuestro país como en 2014.

Los motivos para que España no esté al mismo nivel que otros países europeos en nivel de percepción son "las limitadas conexiones aéreas y la necesidad de solicitar visados mediante procesos complicados", según Travelzoo... seguir leyendo

Vía: La información

1.958 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO