Cerrar

Un multimillonario chino comprará el 20% del Atlético de Madrid

wanda

Noticia original vía La Expansión por

Publicado por Liuyang
martes, 20 de enero de 2015 a las 12:00

El acuerdo entre el Atlético de Madrid y Wanda Group, conglomerado inversor controlado por Jianlin, se anunciará este miércoles en Pekín. La inversión del multimillonario asiático en el club de fútbol madrileño se valora en unos 45 millones de euros, según esta información.

El empresario chino Wang Jianlin, que ya compró en marzo del año pasado, el histórico Edificio España de Madrid por más de 200 millones de euros, es la cuarta riqueza de China según Forbes, con una riqueza de 13.200 millones de dólares.

Jianlin entrará en el capital rojiblanco mediante una ampliación de capital, según informa Marca. El Consejo rojiblanco se reunirá el jueves, ya en la capital española, para convocar una Junta Extraordinaria de Accionistas que se celebrará en el plazo de un mes y tendrá que aprobar la ampliación...seguir leyendo

Vía: Expansión

1.066 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO