Recordatorio Invitación Jornada Taller: Creación de comunidades para el Win to Win, 27 sep

Recordatorio Invitación Jornada Taller: Creación de comunidades para el Win to Win, 27 sep

“Diversidad” En una comunidad como un hub de innovación se moldean emprendedores y freelancers con mentalidades que si bien son similares, mezclan conocimientos muy diferentes que llegan a complementarse. Esto potencia al máximo la creatividad y las posibilidades de innovar en grande.

“Impacto” enfocados  en crear proyectos que impactan a la comunidad y marquen una diferencia en el mundo.

“Comunidad” La idea es crear una subcultura, ese espacio privado donde la innovación colaborativa sea la meta principal. Los miembros de la comunidad, todos con diferentes profesiones y distintas procedencias, trabajarán a la par intercambiando ideas, generando opiniones y compartiendo conexiones.

“Innovación dinámica” Los hubs están constantemente en la búsqueda de nuevas ideas, es por esto que en lugar de tener un ambiente individualista, se fomentan eventos como concursos, Hackathons,  Bootcapms, Workshops, desafíos, pitches y lluvias de ideas. En un hub no se trata de forzar la innovación, sino que se crea la atmósfera perfecta para que la innovación sea la consecuencia lógica del día a día.

Durante esta jornada hablaremos del impacto que puede tener crear una comunidad entorno a un producto o servicio. Cómo conseguir que tu comunidad sea un "fan-lover" de tu marca e incrementar así las ventas. 

Además en la segunda parte de la jornada se trabajará en una sesión para co-crear entre todos utilidades a incorporar a la nueva comunidad online SOMA Tech Hub, en fase de construcción, escuchando las necesidades de los asistentes e interactuando con ellos. Las conclusiones obtenidas en este laboratorio de ideas se revertirán en la futura comunidad online para el beneficio de sus integrantes como miembros de la comunidad tecnológica de la provincia de Castellón; SOMA Tech Hub.

Ponente y dinamizador:

En esta jornada nos acompañará Chaume Sánchez, quien expondrá casos prácticos aplicados a la comunidad y aportará su experiencia en la comunidad tech que ha creado.

Programa:

 9:00-10:00 Cómo crear comunidades con impacto: caso GeeksHubs

 10:00-10:30 Café networking

 10:30-12:30 Sesión de trabajo

 12:30-13:00 Conclusiones

 13:00-14:00 Debate abierto

 Dirigido a:

- Miembros de la Comunidad SOMA Tech Hub

- Empresas interesadas en conocer lo que estas comunidades les pueden aportar y lo que ellas pueden aportar al formar parte de una comunidad

- Empresas innovadoras y personas con inquetudes tecnólogicas

Jornada gratuita previa inscripción on line.Aforo limitado

Creado en CEEI Castellón el 18/09/2018

Emprenemjunts