Cerrar

Expornet, Tutoría de Marketing Digital Internacional

Tutorías: Formación a empresas

Hasta el miércoles, 00 de de 0000

Expornet, Tutoría de Marketing Digital Internacional

¿Quieres potenciar el uso de la web y de las herramientas digitales como instrumentos de promoción internacional? ¿Necesitas optimizar los recursos destinados al uso de nuevas tecnologías en el marco de tu estrategia de internacionalización?

Con el objetivo de impulsar la promoción y comercialización internacional de los productos y servicios de las empresas de la Comunitat Valenciana a través de Internet, IVACE Internacional pone en marcha de nuevo la Tutoría en Marketing Digital Internacional, EXPORNET.

Este programa, cofinanciado en el Fondo Social Europeo, se dirige a empresas exportadoras interesadas en definir sus estrategias en Internet desde el punto de vista internacional.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Con esta iniciativa, IVACE Internacional pone a disposición de las empresas valencianas, expertos en posicionamiento internacional a través de Internet, que durante seis meses les asistirán en la consecución de sus objetivos, entre los que destacamos los siguientes:

• Utilización de Internet como herramienta de promoción

• Selección y planificación de las acciones de marketing digital más adecuadas en función de su cliente/usuario, producto/servicio, y país.

• Incremento del número de contactos comerciales a través de Internet y aumento de las exportaciones.

• Aparición en las primeras posiciones de los buscadores

• Enfoque de su página web hacia los mercados y clientes objetivo

• Incorporación de las herramientas más adecuadas que le permitan sostener las estrategias y acciones en Internet hasta la consecución de sus objetivos.

En definitiva, con este programa se pretende impulsar el uso de Internet como herramienta comercial de ámbito internacional, a través del diseño del plan de marketing digital.

METODOLOGÍA

La formación y asesoramiento a medida se realizará a través de reuniones presenciales como de seguimiento a distancia de los avances de la empresa en cada módulo formativo.

DURACIÓN Y CONTENIDO

La formación y asesoramiento se llevará a cabo durante un periodo de 6 meses y en tres fases diferenciadas:

Fase I: Objetivos y estrategias en Internet

La finalidad de esta fase es aprender a recoger y analizar la información necesaria para poder determinar los objetivos y estrategias en Internet.

- Análisis de:

* la presencia en Internet de la empresa y su familiarización con las acciones que se realizan en Internet.

* la estrategia y modelo de negocio actual de la empresa, destacando los mercados internacionales en los que la empresa quiere reforzar su presencia en Internet.

* la competencia en Internet a nivel cuantitativo y cualitativo.

– Establecimiento de los objetivos a conseguir y estrategias a realizar y planteamiento de cómo debería de ser soporte Web para llegar a conseguir objetivos en función de las estrategias planteadas.

Fase II: Acciones de marketing...

Para más información sigue ESTE ENLACE

1.420 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO