Cerrar

Segunda edición del premio a las mujeres innovadoras de la Unión Europea 2014

La entrega del premio será en la primavera de 2014

Publicado por opoveda
miércoles, 05 de junio de 2013 a las 10:14

Después de una exitosa primera edición en 2011, la Comisión Europea ha puesto en marcha la segunda edición del Premio Mujeres Innovadoras UE, para premiar a tres mujeres que han logrado notables innovaciones y las llevaron al mercado.

El concurso está abierto a todas las mujeres que hayan fundado o cofundado su propia compañía y que se hayan beneficiado en algún momento de su carrera de los programas de apoyo a la investigación, la innovación o la competitividad de la UE.

En total se otorgarán tres premios:

- 1 º premio: 100.000 €

- 2 º premio: 50.000 €

- 3 º premio: 25.000 €

¿Hasta cuando puedo presentar mi solicitud?

La fecha límite de inscripción es el 15 de octubre 2013, a las 5:00 pm (hora de Bruselas).

Para ver la información completa sobre esta convocatoria de premios, haz clic AQUÍ

Fuente de la noticia: European Commission

4.105 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO