Cerrar

Fromlab: 'crowdfunding' para todos

Publicado por admoninter
martes, 14 de mayo de 2013 a las 11:10

VALENCIA. Cliente y mecenas. Esta es la doble condición que adquieren los compradores de los productos que se ofrecen en Fromlab, una plataforma de crowdfunding para inventos y elementos de diseño que requieran financiación para salir adelante.

El método es sencillo. Cada proyecto es analizado por el equipo que dirige Mireia Valldecabres, que fija con el responsable del productos un número de pedidos necesario para hacer rentable la comercialización. A partir de ahí dispone de 40 días para reunir los clientes que lo quieran y que realicen la precompra.

El dinero recogido sirve para costear la producción y la entrega; pero, si no se alcanza la cantidad de pedidos prevista, esta aportación se reintegra sin costes añadidos para el potencial comprador. "Le ofrecemos formar parte del proyecto", señala Valldecabres, aunque esto no signifique tener que cargar con sus riesgos.

Más información:'crowdfunding' para todos

2.620 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO