Cerrar

La CE crea una plataforma para impulsar el espíritu emprendedor europeo

La iniciativa cuenta con el apoyo de importantes emprendedores

Publicado por admoninter
jueves, 02 de mayo de 2013 a las 09:16

La Comisión Europea (CE) anunció la creación de una plataforma empresarial, que contará con el talento de los fundadores de empresas como el servicio de música en línea "Spotify" o el programa de telefonía gratuita por internet "Skype", para impulsar el espíritu empresarial en la Unión Europea (UE).

A través de esta iniciativa, la UE busca poner al alcance de los emprendedores europeos un marco apropiado para el intercambio de ideas y de talento que resulte atractivo para aquellos que quieran emprender un nuevo negocio en cualquier territorio de la Unión, según informó el Ejecutivo comunitario en un comunicado.

La CE considera necesario que se anime a los emprendedores a utilizar redes de financiación colectiva, al tiempo que se pongan en marcha plataformas de educación en línea para luchar contra la escasez de desarrolladores web en el seno de la Unión.

Más información:La CE crea una plataforma para impulsar el espíritu emprendedor europeo

3.591 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO