Cerrar

CHINA IPR SME HELPDESK

Free business tools to manage your Intellectual Property Rights in China

Publicado por admoninter
miércoles, 13 de marzo de 2013 a las 10:31

The China IPR SME Helpdesk supports European Union (EU) small and medium sized enterprises (SMEs) to both protect and enforce their Intellectual Property Rights (IPR) in or relating to China, through the provision of free information and services. These take the form of jargon-free, first-line, confidential advice on intellectual property and related issues, plus training, materials and online resources.

 

The China IPR SME Helpdesk project is funded by the European Commission's Directorate-General for Enterprise and Industry under the Competitiveness and Innovation Framework Programme (CIP) and builds on the achievements of a pilot project carried out in 2008-10. The current project runs from December 2010 – December 2013, and comprises a total budget of EUR 3,000,000 over the three year period.

 

More information:CHINA IPR SME HELPDESK

6.484 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO