Cerrar

Regenerar modelo de negocio de una empresa tradicional

Miniguía escrita por Javier Megías sobre cómo regenerar modelo de negocio de una empresa tradicional.

Vivimos tiempos complicados para la mayoría de las empresas, caracterizados por la incertidumbre... y hoy más que nunca es necesario cuestionar su posición en el mercado, su estrategia competitiva e incluso su modelo de negocio, algo que hemos dado por hecho habitualmente. Esto es especialmente válido en el caso de las empresas tradicionales, que a menudo deben luchar contra la escasez de recursos y una cierta inercia para innovar. En la guía se ofrece un marco sobre cómo abordar la regeneración de un modelo de negocio de forma integral, replanteando la forma de llegar al mercado de la empresa, quienes son realmente los clientes y cómo nos relacionamos con ellos o si existen nuevas vías de ingresos no contempladas hasta el momento.

8.648 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO