Cerrar

Concurso ENEL LAB de laboratorio de empresas

Enfocado al ámbito de las tecnologías limpias en el sector energético

Publicado por LauraSL
jueves, 04 de octubre de 2012 a las 13:47

Para celebrar su 50º aniversario, el Grupo ENEL-ENDESA, una de las mayores compañías eléctricas del mundo, lanza ENEL LAB, el laboratorio de empresa, iniciativa que pone de manifiesto su compromiso con la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías.

Con este motivo, ENEL LAB se abre a los jóvenes empresarios por medio de un concurso con el objetivo de seleccionar 6 proyectos de empresas españolas e italianas de reciente creación en el ámbito de las tecnologías limpias en el sector energético donde se potenciará la generación de las ideas con valor y se pondrá de manifiesto el beneficio que supone la protección de éstas por medio de la Propiedad Industrial.

Se pondrá a disposición de cada empresa hasta 650.000 €, contando con el apoyo técnico, legal y administrativo del Grupo ENEL durante el periodo de desarrollo del proyecto.

El plazo para la presentación de las solicitudes finaliza el 15 de octubre de 2012.

_______________

·· Más información:

ENEL LAB

5.131 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO