Cerrar

Claves para alcanzar una concentración que dure todo el día

Innova Consultoría

Innova Consultoría

Publicado el martes, 09 de enero de 2018 a las 10:15

Mostrar ampliado

Concentración

Concentración

Os adjunto enlace al artículo de Rasmus Hougaard y Jacqueline Carter publicado el pasado día 5 de enero en Harvard Business Review, ya que en Innova Consultoría consideramos que resume muy bien las causas de "no llegar a todo" en el trabajo.

Si bien es un artículo muy interesante, deberíais además releer nuevamente nuestros artículos publicados en su día, donde os damos soluciones para evitar las causas que os llevan a “no llegar a todo”:

  • La Falta de Comunicación Interna.
  • Los Ladrones de Tiempo en la Empresa.
  • Importante y Urgente.
  • Bandeja de Entrada siempre a Cero.
  • Las Reuniones no terminan cuando sales de ellas.
  • Cómo organizarte en tu trabajo diario.
  • 9 malas rutinas que te hacen desaprovechar las horas de trabajo.

 

Las claves para alcanzar una concentración que dure todo el día.

5.488 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO