Cerrar

ICEX-CECO ofrece su primer MOOC sobre estrategias de internacionalización

Publicado por enperez
miércoles, 28 de septiembre de 2016 a las 18:00

Se trata del primer curso online, masivo y gratuito -MOOC, Massive Online Open Courses- organizado conjuntamente por el ICEX España Exportación e Inversiones y la Fundación Rafael del Pino. El fin de dicho curso es facilitar a profesionales, empresarios, emprendedores y jóvenes titulados una formación abierta y de alta calidad sobre la actividad internacional de las empresas.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el próximo 17 de octubre, fecha de inicio del curso.

La duración será de alrededor de 35 horas distribuidas en 7 semanas. Las sesiones consistirán en el estudio de casos prácticos de empresas y además, de un ejercicio de simulación basado en la participación en una licitación pública.

Para ampliar esta información e inscribirte, consulta el siguiente enlace: www.moocinternacionalizacion.com

Fuente original del contenido:

ICEX España Exportación e Inversiones  
http://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/que-es-icex/sala-de-prensa/sala-prensa/NEW2016664028.html  

1.554 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO