Cerrar

Descubre la renovada "Guía de servicios para la internacionalización"

Se presentan 17 guías, una por cada comunidad, con más instrumentos y programas

Publicado por admonelcint
miércoles, 23 de diciembre de 2015 a las 08:23

La “Guía de servicios para la internacionalización” de la Secretaría de Estado de Comercio  ha actualizado sus contenidos y su diseño para facilitar la consulta de los programas que las empresas de cada comunidad autónoma ponen a disposición de las empresas de su región para impulsar su proceso de internacionalización.

Así, se han elaborado 17 guías diferentes, una por cada comunidad autónoma, que incluyen para cada caso todos los servicios que proporcionan la Administración General del Estado y el Gobierno autonómico en materia de: iniciación a la exportación, impulso a las exportaciones, implantación e inversión en el exterior, conocimiento de mercados exteriores, asesoramiento y atracción de inversiones y financiación extranjera para proyectos en España. Todas están disponibles aquí.

Fuente original del contenido:

ICEX  
www.icex.es  

2.162 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO