Cerrar

Hemos sacado nuevos Gps para coches

Descubra los nuevos gps que hemos sacado para usted

Hoy en día, los usuarios de teléfonos inteligentes pueden utilizar Google Maps, Apple Maps, Bing Maps, etc. para obtener rápidamente la orientación direccional que tanto necesitan. Dicho esto, no es una buena idea depender de estas herramientas para viajes largos, ya que en su mayoría son buenas para viajes cortos. Así que si quieres llegar a lugares lejanos mientras viajas en coche, tienes que pensar en conseguir un dispositivo GPS sólido para tu vehículo. Con el mejor GPS para coche a tu lado, podrás llegar a tus destinos de forma rápida y segura. Sin embargo, con numerosos modelos y marcas en el mercado, es difícil hacer inversiones inteligentes si no se sabe mucho sobre los dispositivos GPS.

El mejor GPS para comprar un coche en 2019
¿Se siente confundido y abrumado por la cantidad de productos del mercado? Si es así, este artículo tiene algo para ti. A continuación se presentan algunos de los mejores GPS para coche disponibles para la compra, junto con sus capacidades y comentarios. Eche un vistazo a los productos listados para ver si alguno de ellos se ajusta a sus necesidades y requisitos de viaje.

1. Garmin Drive 50LM - Lo mejor de lo mejor
Por qué esto es lo mejor

Fiable y fiable, Garmin Drive 50LM está ampliamente considerado como el mejor GPS para el coche en cuanto a rendimiento. Aunque el ejemplo de Garmin parece ser costoso, su rendimiento en carretera justifica con creces el elevado coste de adquisición. Ofreciendo actualizaciones gratuitas de por vida, así como instrucciones completas para el camino, el sistema recibe evaluaciones positivas de múltiples revisiones de GPS para automóviles. A través de la unidad, usted debe llegar a lugares desconocidos y lejanos con relativa facilidad.

Diseñado para aumentar el conocimiento de la situación del usuario, Garmin Drive 50LM es capaz de emitir muchos avisos. Desde curvas cerradas hasta cruces de ferrocarril, la unidad GPS de Garmin le permite saber exactamente qué esperar en el futuro. En viajes prolongados, el sistema también presenta sugerencias de tiempo de descanso para que usted no empuje su cuerpo por encima del límite. Gracias a la función de activación por voz, podrá interactuar de forma informal con la unidad mientras mantiene los ojos en la carretera.

Pros

  • Bien construido
  • Instalación sencilla
  • Compatible con cámaras inalámbricas

Contras

  • Desempeño inconsistente
  • Debe mejorarse el control de calidad

 

2. Garmin Nuvi 2639LMT - Elección del editor
Por qué es una elección del editor

¿Tiene dinero de sobra y realmente quiere conseguir algo de alta calidad? Si es así, Garmin Nuvi 2639LMT es justo lo que necesitas. La mayoría de los comentarios de Garmin Nuvi son favorables, ya que este modelo posee una pantalla bastante amplia que simplifica la tarea de leer la información en pantalla. Gracias a la función de zoom por clavija, los usuarios pueden ver más de cerca los detalles mostrados cuando lo deseen. Además, la pantalla del sistema es un diseño de doble orientación, se puede configurar tanto vertical como horizontalmente.

Con una base de datos de gran capacidad, Garmin Nuvi 2639LMT contiene millones de puntos de interés diferentes junto con las direcciones habituales. Teniendo en cuenta el hecho de que la base de datos recibe actualizaciones frecuentes, la unidad Garmin es capaz de proporcionar instrucciones precisas e información relevante en momentos de necesidad. Además, el sistema también supervisa el estado del tráfico en las inmediaciones para informarle de los retrasos y, si es posible, diseñar rutas alternativas. Como resultado, la unidad es el mejor GPS para el coche si desea muchas personalizaciones mientras viaja.

Pros

  • Funcionamiento sin manos
  • Interfaz intuitiva
  • Excelentes datos cartográficos

Contras

  • El precio es caro
  • Se notifican los defectos de visualización

 

0 items

La lista está vacía

No se ha incluido todavía ningún contenido en esta lista

visitas hoy 1 · visitas total 275

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar