Cerrar

Desayuno de trabajo ¿cómo calcular los costes para establecerse en el exterior?

el jueves, 18 de junio de 2015

Dónde:

Sede de la Dirección Territorial de Valencia

Pascual y Genis,1-4

Valencia

Contacto:

Miguel Sotomayor Castelló
Tel. 963509148
Email: [email protected]

Google Calendar

La nueva herramienta de ICEX “Simulador de Costes de Establecimiento”, disponible de forma online en el Portal (www.icex.es/simuladordecostes), ofrece amplia información sobre los principales costes para implantarse en más de 100 mercados (constitución de empresa, patentes, marcas y propiedad intelectual, fiscalidad, costes inmobiliarios, laborales o de suministros), además del clima de inversión y un diagnóstico de ventajas y posibles dificultades para la implantación en cada país.

También permite al usuario realizar un cálculo de los principales costes vinculados con su establecimiento en el mercado que seleccionen, identificando las necesidades de su negocio en un sencillo cuestionario. El resultado es inmediato e incluye el coste de esa misma implantación en otros países comparables, para facilitar un análisis geográfico más amplio.

PARA MAS INFORMACIÓN SIGA ESTE ENLACE

2.357 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO