Cerrar

VIII Congreso ECOFIN

La Respuesta a los 3 retos IN de la Empresa Española

el martes, 09 de junio de 2015 de 09:00 a 19:00

Dónde:

Instituto de Crédito Oficial (ICO)

Paseo del Prado, 4 (entrada por Calle Los Madrazo, 38)

MADRID

Contacto:

Tlf: 91 364 10 55
Email: [email protected]

Google Calendar

El día centrará sus debates en las tres ‘IN’ que Foro ECOFIN ha resaltado como pilares fundamentales para el desarrollo y crecimiento de la empresa española en 2015 y siguientes años de recuperación económica: la INnovación, el INcremento de tamaño y la INternacionalización.

La INnovación a través de la financiación, compilance y sistemas de gestión.

El INcremento de tamaño buscará fórmulas de crecimiento vía capital y alianzas cooperativas.

La INternacionalización centrará sus propuestas en mercados emergentes latinos con crecimientos del PIB que duplican o más al estimado para España (2,8% según Banco de España, 26-03-2015).

PARA MAS INFORMACIÓN SIGA ESTE ENLACE

1.771 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO