Cerrar

Efectos de la crisis en materia de regulación y supervisión

En busca de la estabilidad financiera

el martes, 23 de junio de 2015

Dónde:

Club Financiero Génova

c/ Marqués de la Ensenada, 14 - Planta 14

Madrid

Contacto:

Necesaria confirmación de asistencia en los teléfonos 91 547 37 56 · 91 547 44 65
o en [email protected]

Google Calendar

Leandro Cañibano, presidente de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) tiene el gusto de invitarle a la Conferencia Efectos de la crisis en materia de regulación y supervisión:

en busca de la estabilidad financiera que impartirá D.ª María Abascal Rojo, Técnico Comercial y Economista del Estado; Chief Economist for Regulation and Public Policies en BBVA, con motivo de las entregas 2015 de:

Premio AECA de Artículos sobre Contabilidad y Administración de Empresas • 21ª Edición

Premio AECA a la Transparencia Empresarial • 14ª Edición

Becas AECA para Estudiantes Universitarios de Administración de Empresas • 22ª Edición

PARA MAS INFORMACIÓN SIGA ESTE ENLACE

2.756 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO