Cerrar

ANGOLA-VALENCIA: Mirando juntos hacia el futuro

el lunes, 21 de noviembre de 2016 de 10:00 a 20:00

Dónde:

Sede Central Camara Valencia

C/ Poeta Querol, 15

Valencia (Valencia)

Google Calendar

Mostrar ampliado

camara valencia jornada angola valencia

camara valencia jornada angola valencia

OBJETIVOS

Jornada para dar a conocer de primera mano las oportunidades que presenta el mercado de Angola, con proyectos económicos concretos y cómo acceder a ellos.

Las empresas que deseen mantener entrevistas individuales con las empresas angoleñas previa inscripción on-line en la jornada, deben remitir su solicitud por email ([email protected]).

  PROGRAMA

Conoce el programa de la jornada en ESTE ENLACE

 

DIRIGIDO A

Todas aquellas empresas de la Comunidad Valenciana interesadas en la internacionalización  y, en concreto, interesadas en los siguientes sectores: 

•Logística.
•Derivados del petróleo.
•Madera y forestal.
•Salud.
•Agro-alimentación (transformación) y agropecuario.
•Acuicultura  y pesca. 
 
PRECIO

gratuito

MÁS INFORMACIÓN

Sigue ESTE ENLACE para ampliar esta información e inscribirte.

1.725 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO